Donald Trump atacó de nuevo a los presentadores del programa Morning Joe, con quienes sostiene una discusión desde este jueves, a través de un tuit en el que llama a la conductora Mika Brzezinski “tan tonta como una roca”.

En el mismo tuit, el mandatario dijo que Joe Scarborough y Mika Brzezinski, conductores del programa transmitido por NBC, “no son malas personas”.

“El loco Joe Scarborough y Mika, tonta como una roca, no son malas personas, pero su programa con bajos raitings está dominado por sus jefes de NBC. ¡Muy mal!”, tuiteó el mandatario.

La discusión entre los conductores y el mandatario comenzó este jueves cuando el programa transmitió un segmento en el que hacían referencia a la nota de The Washington Post sobre una portada falsa de la revista TIME colocada en algunos clubs de golf de Trump.

El presidente respondió a esta transmisión con un tuit: “Cómo se explica que la loca Mika, con su bajo coeficiente intelectual, y el psicópata de Joe, vinieran a Mar-a-Lago tres noches seguidas cerca de fin de año e insistieron en sumarse a mi (gobierno). Ella sangraba muy feo de una cirugía de rostro. Yo dije que no”.

Ante este comentario, los conductores publicaron una editorial en The Washington Post en la cual expresaron: “líderes de Estados Unidos y aliados se están preguntando una vez más si es que este hombre está capacitado para ser presidente. Nosotros tenemos nuestras dudas, pero estamos seguros de que el hombre no es mentalmente competente para continuar viendo nuestro programa”.

La pareja de conductores, quienes en el pasado gozaron de una buena relación con Trump, acusaron al mandatario de padecer “una insana obsesión con nuestro programa”.

Además, durante la transmisión de Morning Joe de este viernes, Scarborough dijo que varios miembros del equipo de la Casa Blanca lo habían llamado para advertirle que el tabloide The National Enquirer iba a a publicar una historia negativa sobre la relación sentimental entre el conductor y Brzezinski, pero que esto podía evitarse si se disculpaba con el presidente, ya que Trump es amigo del editor de la publicación.

“Y dijeron: ‘Si llamas al presidente y te disculpas por tu reportaje, entonces él levantará el teléfono y básicamente eliminará la historia“, relató Scarborough, de acuerdo con el diario The Guardian.

Trump negó esta última acusación a través de un tuit, en el que expresó: “Vi , con bajos raitings, por la primera vez en un largo tiempo. NOTICIAS FALSAS. Me llamó (Scarborough) para detener un artículo de National Enquirer. ¡Dije que no! Mal programa”.