En dicha manifestación se exigirá a las autoridades la pena máxima contra Diego Urik «N»

Betty Valdés / Notiunion 

Morelia, Michoacán a 25 de enero del 2023.- A través de redes sociales Cristo González Villaseñor, hermano de la joven victima de feminicidio, Jessica González,  ha emitido una convocatoria para manifestarse y exigir a las autoridades la pena máxima para el imputado, Diego urik «N».

La cita es este jueves 26 de enero 2023, en la Antimonumenta, ubicada a pocos metros de las Tarascas en la ciudad de Morelia, en punto de las 5:30 de la tarde se iniciará con la protesta. Piden llevar veladoras y pancartas que contengas consignas de protesta.

Te puede interesar leer: https://notiunion.com/cronica-diego-urik-n-da-el-pesame-a-familia-de-jessica-gonzalez-y-afirma-ser-inocente/

Cabe señalar que el día de mañana en punto de las 9:00 de la mañana se llevará a  cabo la audiencia con el juez Ariel Montoya, quien emitirá el fallo condenatorio donde se dará a conocer si Diego Urik «N» es culpable o no. De ser declarado culpable, su señoría Ariel Montoya dictará sentencia este próximo 27 de enero 2023, por lo cual familiares y amigos de la victima esperan que se dicte la pena máxima y se haga justicia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Directora general de Notiunion.com.