Tultitlán, Estado de México. Un camión repartidor de refrescos de la empresa PepsiCo se quedó sin frenos y provocó una carambola que dejó al menos 12 personas lesionadas este lunes en el municipio de Tultitlán.

El accidente ocurrió a las 14:21 horas en la calle Insurgentes de la colonia Benito Juárez. El camión impactó contra un automóvil particular y una unidad de transporte público, causando la volcadura del automóvil particular. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región, informaron las autoridades municipales.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto en que el camión ocasionó la volcadura del automóvil. Además, el impacto derribó varios postes de luz, por lo que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al lugar para retirar los postes y cables caídos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al conductor del camión y están investigando si el accidente fue causado por una falla en los frenos o por exceso de velocidad.