Apatzingán, Michoacán, 19 de marzo de 2025.- Un taxista que resultó herido por disparos de arma de fuego logró llegar por su cuenta al Hospital del ISSSTE en Apatzingán, donde permanece internado bajo atención médica. Hasta el momento, se desconoce el motivo y el lugar exacto de la agresión.

El afectado fue identificado como Roberto L. G., de 57 años de edad, quien arribó al hospital en su taxi Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes, perteneciente al sitio Radio Taxi Stiat, con número económico 12.

Ante la llegada del herido, el personal médico del hospital alertó a las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la policía para resguardar la unidad, en cuyo interior se encontraron rastros de sangre.

Hasta el momento, no se han determinado las circunstancias del ataque, pero se espera que la víctima pueda rendir su declaración una vez que su estado de salud lo permita para esclarecer los hechos.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de la agresión y dar con los responsables.