Betty Valdés / Notiunion

Tarimbaro, Michoacán a 13 de agosto del 2022.- La tarde del día de ayer se llevó a cabo el primer informe de gobierno por parte del alcalde, Bladimir González Gutiérrez, el cual fue presentado ante los habitantes del municipio y diversas autoridades.

Al termino de la presentación nos dimos  la tarea de preguntar a diez personas su opinión al respecto del trabajo realizar por esta administración, pidiendo a los pobladores nos dieran un calificación del 1 al 10 para Bladimir González.

Con calificaciones de 10, los tarimbarenses reiteraron que el edil se encuentra realizando más obras  que nunca y que el apoyo a personas con discapacidades y campesinos ha sido muy notoria.

Sin embargo, también les preguntamos ¿qué es lo que consideran que le hace falta al alcalde por hacer en su municipio?, a lo que respondieron en su mayoría que falta recorrer más comunidades del mismo pueblo para que se invierta en caminos y estos puedan dejar de ser terracería.

https://vm.tiktok.com/ZMNsTwXkL/

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Directora general de Notiunion.com. Trabajó como coeditora en el periódico Provincia. Presentadora de noticias y conducción en Grupo Marmor para los programas de el "Reportero Changoonguero" y "Conexión".