Morelia, Mich. a 10 de octubre del 2017.- Un policía adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán fue asesinado ayer al salir de su casa en Morelia.

Ser trata del tercer agente policial asesinato en el estado en los últimos tres días.

Omar Bruno R, de 34 años de edad, salió de su hogar en la Colonia Obrera, y al abordar la camioneta de la Procuraduría estatal, placas MU-1539, sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegó al lugar junto con elementos ministeriales que se encargarán de investigar el motivo del homicidio.

El pasado sábado fue asesinado Marcelino “N”, un ex policía rural que se había incorporado a la corporación estatal. Fue atacado a balazos mientras se trasladaba en un vehículo junto con su esposa en el Municipio de Cotija, informó la agencia Red 113.

La esposa del uniformado fue trasladada con heridas de bala a un hospital de la Ciudad.

Medios locales informaron que Marcelino “N” estaba de vacaciones cuando fue ejecutado.

La madrugada del domingo, otro policía, Pablo Padilla, adscrito a la PJGE de Michoacán, fue plagiado y asesinado en el Municipio de Múgica.

El elemento ministerial fue encontrado muerto cerca de la carretera Apatzin-

gán-Nueva Italia, a la altura de Antúnez, horas después de que lo secuestraron en el Municipio de Nueva Italia. Los homicidios de estos policías michoacanos se dieron tres días después de que en Tejupilco, Estado de México, asesinaron a dos agentes de la PGR.