Mi mayor responsabilidad está con los temas de carácter social, lo más importante es que la gente viva en mejores condiciones, ese es el centro de la preocupación y eso es lo que nos debe de ocupar, manifestó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al realizar una gira por los municipios de Irimbo y Áporo.

ANGANGUEO

Este domingo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, realizó una intensa gira de trabajo por el Oriente del estado, misma que inició en el municipio de Angangueo, donde anunció el Programa Integral de Rescate para recuperar la belleza urbana de este sitio catalogado como Pueblo Mágico, además de supervisar obras en una de sus principales vías.

APORO

Enseguida, en el municipio de Áporo, Silvano Aureoles inauguró la electrificación y rehabilitación de la línea de conducción por bombeo y distribución de agua potable de la primera y segunda manzana en beneficio de las y los aporenses, la cual tuvo una inversión de 720 mil pesos.

SENGUIO

Por otra parte, en el municipio de Senguio, al supervisar obras de infraestructura hidráulica, el mandatario estatal se comprometió a trabajar para que este municipio se contemple dentro de la Ruta de la Mariposa Monarca.

IRIMBO

Finalmente, en Irimbo el mandatario estatal visitó los sitios en donde se edificará una Unidad Deportiva y se pavimentará la calle «La Presa», en la comunidad de San Lorenzo. Dichas obras y la construcción de otra Unidad pertenecen al Programa Fortalece 2016, que cuenta con un monto de 17 millones 500 mil pesos.