Staff / Notiunion

Morelia, Michoacán a 14 de agosto del 2022.- El día hoy el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles sorprendió con su presencia en la presentación del primer informe de gobierno del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Fue durante una entrevista ante medios de comunicación, que el ex mandatario estatal confirmó que está trabajando para obtener la candidatura a la presidencia de México de la alianza PAN, PRD y PRI que le dará batalla a la oposición en MORENA en las elecciones del 2024.

Aureoles Conejo dio a conocer que pretende realizar una gira por todo el territorio mexicano para poder construir propuestas sólidas y objetivas que le permitan representar a los mexicanos.

Sin embargo, los señalamientos por parte del actual gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, lo mantienen sin preocupaciones, pues afirma que se trata de una guerra sucia y que no ha sido llamado por ninguna autoridad a declarar hasta el momento.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Directora general de Notiunion.com. Trabajó como coeditora en el periódico Provincia. Presentadora de noticias y conducción en Grupo Marmor para los programas de el "Reportero Changoonguero" y "Conexión".