Betty Valdés/ Notiunion 

Morelia, Michoacán a 06 de mayo del 2021.- Desde el día de ayer a muy temprana hora, aficionados del Club Atlético Morelia, se dieron cita a las afueras de la taquilla del Estadio Morelos a fin de adquirir sus boletos par poder ingresar al encuentro presencial del próximo viernes en la semifinal contra el Atlante.

Te puede interesar: https://notiunion.com/largas-filas-en-taquilla-del-estadio-morelos-ante-juego-atletico-morelia-vs-atlante/

Sin embargo, y como ya era de esperarse, los famosos «revendedores» hicieron de las suyas y acudieron de igual forma a comprar boletos para el encuentro futbolístico de forma interesada. Desde ingresar ellos mismos por la venta máxima estipulada de cinco boletos por persona, hasta cambiarse de ropa para despistar a los vigilantes metinedose a la fila e ingresando de nuevo a comprar, hasta llevar a la familia o pagarle a la gente por sacarles más tickets, fueron algunas de las mañas que aplicaron para salirse con la suya.

«Desde hace rato se están cambiando de ropa y se vuelven a formar y la señorita que disque cuida no dice nada», comentó uno de los aficionados que se encontraba molesto.

Desde mujeres embarazadas hasta niños y jóvenes, se prestaron a ayudar a los revendedores a sacarles boletos, mismos que eran entregados a pocos metros de la misma taquilla. En el lugar llamaron la atención tanto un grupo de señores que se encontraban debajo de un árbol cómodamente esperando a que les llevarán los boletos, hasta un vehículo particular de color blanco al que se acercaban varias personas a entregarles paquetes con boletos y ellos recibían a cambio dinero por el «favor».

Ante la situación hubo ciudadanos que se enfrentaron a palabras tanto con el personal de vigilancia como con los mismos revendedores, sin embargo las autoridades del club no salieron a revisar la situación.