Adrián Marcelo, conductor de Multimedios y actual participante del reality show «La Casa de los Famosos México», ha vuelto a estar en el centro de la controversia luego de que resurgieran antiguos comentarios que realizó en Twitter, relacionados con la pedofilia. Estos mensajes han generado una ola de críticas y señalamientos en su contra.
Usuarios de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) han revivido varios tuits en los que Adrián Marcelo abordaba la pedofilia de manera inapropiada, provocando una fuerte reacción de la comunidad en línea. Entre los comentarios polémicos se encuentran tuits como: “Me voy a disfrazar de pedófilo hoy. ¿Alguien sabe dónde venden niñas de 8 años? De preferencia sumisas. RT.”, “Ese momento incomodísimo cuando el pedófilo le dice al infante: ‘Quítate tu trusita, todo irá bien’.”, y “Pedófilo rehabilitado resistiendo sus instintos carnales.”
Las reacciones no se hicieron esperar, y varios usuarios expresaron su indignación de manera contundente. Comentarios como “Ese Adrián Marcelo es un enfermo pedófilo depravado” y “Adrián Marcelo Moreno Olvera es un polémico pendejo, que ha promovido la pedofilia y el suicidio” reflejan el repudio generalizado. Además, algunos usuarios han sugerido posibles conexiones perturbadoras entre estos tuits y su vida personal. “Llámenme loco, pero se acuerdan de los tuits de #AdrianMarcelo referentes a la pedofilia, ¿no se les hace raro que su esposa sea una mujer demasiado bajita y con cuerpo de niña, y que ahora esté obsesionado con #BriggitteBozzo que también tiene estatura y carita de niña???”, señaló un usuario, insinuando un patrón en sus preferencias.
Amigos tenemos que hacer viral esto para que todos sepan quién es Adrián Marcelo. #LCDLFMX #LCDLFMx2 #LaCasaDeLosFamososMx #AdrianMarcelo #LaCasaDeLosFamososMexico pic.twitter.com/0cuS34SFdb
— CORASSPE (@corasspe) August 26, 2024
A pesar de que estos tuits son de hace varios años, la indignación por su contenido sigue siendo relevante para muchos, y la polémica en torno a Adrián Marcelo no muestra signos de disminuir. Hasta el momento, su participación en «La Casa de los Famosos México» continúa, aunque no está claro cómo estas controversias afectarán su imagen y carrera en el futuro.