Morelia, Mich., El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez presentó la denuncia contra quien resulte responsable por la presunta denuncia de acoso sexual que circula en las redes sociales.
El legislador el PRD, Pascual Sigala aseguró que se trata de un ataque contra su persona, organizado de manera sistematizada y con uso de recursos económicos, técnicos y materiales, para dañarlo políticamente.
«Queda claro que es un tema de carácter político, con esa intención lo hicieron invirtieron mucha lana, hicieron un juego de páginas de redes de Facebook en pocos minutos con una clara intención dañarte y lo presente desde anoche una querella. Por supuesto que voy a perseguir este tema hasta donde tope», dijo al asegurar que la procuraduría haya hecho las primeras indagatorias y fue por daño moral.
Asimismo, aclaró que en su momento el Diario ABC de Michoacán se deslindó de los hechos, y explicó que recibió una llamada del director general, Pedro Andrade González quien desmintió los hechos y explicó que dicha página es apócrifa.
«Para este caso mío hackearon la página del ABC y desde ahí surgieron las primeras informaciones el propio titular el presidente del periódico, Pedro Andrade tuvo a bien hacerme una llamada para decirme esto es falso me hackearon mi página mis claves te ofrezco una disculpa y eso fue lo primero que me dijo», comentó el diputado local.
Señaló que dejara en manos de la autoridad para que haga la investigación correspondiente y en su caso establezca los presuntos responsables de estos hechos. «Soy un hombre respetuoso, un padre de familia, tengo dos hijos y mi respeto para todos hombres y mujeres», dijo al referir que no solamente el se ha visto afectado por esta serie de ataques, también hay otros diputados en esta misma situación.