Staff/notiunión

A 09 de enero del 2022.- A través de la polémica que causo Bad Bunny al arrojar el teléfono de una fan al mar, solo por intentar tomarse una foto con el, las criticas y cancelaciones no se hicieron esperar.

Desde insultos hasta decepciones se pudieron leer en distintas comentarios, donde se posteo el video donde se observa como lanza el teléfono móvil.

«Bueno Viendo lo que canta que más podemos esperar, Bueno biendo lo que canta Que más podemos Esperar Caras bemos corazones no sabemos, Sigan yendo a sus conciertos y pagando lo que pide» se puede leer en algunos comentarios en internet

Y ahora resulta que el cantante no soporto y salió con la sorpresa de que puso su Instagram privado, en sus demás redes sociales específicamente en Twitter puso un post donde dice “Me van a extrañar”, así que si eres de los que no seguía al conejito malo ya no podrás ver sus publicaciones.

No se sabe si esto es por todas las críticas que ha recibido o si es por una nueva canción, esperemos y pronto se tenga nueva información del cantante.