Guillermo Valencia aseguró que le gustan las caguamas y no dejará de hacerlo, pues se dedica a hacer su trabajo y no lograron acusarlo de corrupto y flojo. 

Captura de pantalla

Betty Valdés / Notiunion

Morelia, Michoacán a 10 de enero del 2022.- Memo Valencia respondió luego de la polémica que se desató en redes sociales derivado de un Twitter por parte de un usuario de nombre Alberto Rubio quien criticó a Guillermo Valencia Reyes por tomar caguamas  siendo el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán.

Te puede interesar leer: https://notiunion.com/memo-valencia-es-senalado-en-redes-sociales-por-tomar-caguamas/

«No voy a renunciar jamás a mi gusto por las caguamas, si a mi señora que le tengo miedo  no me ha podido quitar ese gusto, menos me lo vana  quitar dos o tres críticos en redes sociales», dijo Memo Valencia.

El dirigente estatal del PRI aseguró que se no dejará de tomar caguamas porque es algo que le gusta y que nunca se emborracha, «lo hago cuando hace calor y termino de trabajar o de atender a los habitantes de los municipios que visito y siempre la comparto con mis amigos».

Ante las respuestas y comentarios que realizaron varios actores políticos en respuesta al Twitt, afirmó que de lo único que lo pueden acusar es de «caguamero», pues de corrupción y de flojo no pudieron porque el trabaja todos los días en pro del partido político al que pertenece.

Valencia Reyes reiteró que prefiere tomar caguamas a emborracharse con vinos caros en lugares lujosos como lo hacen otros actores políticos, «prefiero una caguama en vaso que andarme emborrachando con traje en lugares lujosos y con vinos caros».

Comentó que le da gusto que actualmente cuando visita algún municipio, que las personas lo reciban con una caguama y no con comidas ostentosas y vinos de lujo como lo piden otros funcionarios.

Afirmó que el echo de tomar caguama no interfiere con el desempeño y resultados que debe realizar para que el PRI siga consolidándose en territorio michoacano.