Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2016.- Es necesaria una política clara en mejora regulatoria que permita facilitar los procesos y trámites de los ciudadanos que buscan el desarrollo económico, expresó el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, al asistir al último día de trabajo de la 36 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria.

En este sentido, Silvano Aureoles manifestó como prioritario utilizar las tecnologías para dar mayor agilidad a los diversos trámites que los ciudadanos realizan, esto con el propósito de terminar con la “engorrosa tramitología”, que en ocasiones genera “una cadena de corrupción” en la economía y en el acceso al bienestar de la población.

“Existe la necesidad de una política clara de mejora regulatoria que nos permita facilitar procesos y procedimientos”, refirió Aureoles Conejo, lo que facilitará la vida de los ciudadanos.

Finalmente y en presencia de Ildefonso Guajardo secretario de Economía Federal, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República, ya que sólo de esta manera se logran resultados y se hace frente a grandes retos.