Resultado de la riña y los golpes, una mujer resultó gravemente herida con una mordida en un dedo de la mano 

Staff / Notiunion

Morelia, Michoacán 24 de enero 2023.- Hartas de no resolver nada mediante el diálogo, y aprovechando que las autoridades no intervinieron, un grupo de mujeres, vecinas de la colonia Gertrudis Sánchez, dirimieron sus diferencias a golpes y mordidas la tarde de ayer; ¡hay una lesionada!

Las diferencias vecinales se habían cocinado a fuego lento por meses, al calor del chisme, de los dimes y diretes, de las mentadas de madres y acusaciones mal infundadas, a decir de la parte afectada, informó Estenógrafo Noticias.

Los encargados del orden de la Gertrudis Sánchez jamás intervinieron, aseguran vecinos.

Patricia O., de 49 años, fue emboscada por dos mujeres adultas mayores y una menor de edad, que le cerraron el paso, externaron añejos rencores que culminaron en palabras altisonantes.

Foto: Cortesía

Patricia O., recibió varios golpes, mismos que le causaron heridas en los ojos como, además de una fuerte mordida que estuvo a nada de arrancarle uno de sus dedos, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a un hospital, para recibir atención medica, así como la vacuna contra el tétanos, además de descartar cualquier infección.

Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos; al momento se desconoce si la persona afectada procedió legalmente ante las autoridades correspondientes. Sin embargo, hacemos un llamado a la población en general que llame al 911 en caso de cualquier emergencia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Directora general de Notiunion.com.