Betty Valdés / Notiunion 
Morelia, Michoacán a 22 de noviembre del 2022.- La Nacional Seis 13 cervecería, anuncia extraordinarias promociones en su venta de producto a partir del próximo lunes y durante la fiesta de fútbol durante los eventos del Mundial en todas las sucursales de la ciudad de Morelia. Este día anunciaron que todos los ‘latones’ de 473 mililitros de Modelo y Victoria estarán a 17 pesos en frío, directamente del refrigerador.
La cerveza Pacífico de 355 mililitros, estará a 15 pesos también a partir del próximo lunes durante la promoción de la cadena más importante de venta de cerveza en el estado de Michoacán.
Otra de las promociones que estarán vigentes durante esta fiesta futbolera es el regalo de una cerveza por persona que llegue a las sucursales de La Nacional Seis 13 en cada partido de fútbol en donde la selección mexicana salga ganadora; dicha sucursal está ubicada en avenida Décima #522-A en la colonia Guadalupe en la ciudad de Morelia.
Es importante destacar que La Nacional Seis 13 se extiende como una de las más importantes cadenas de venta de cerveza en el estado con la próxima apertura de sucursales en los municipios más importantes del estado de Michoacán.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Directora general de Notiunion.com. Trabajó como coeditora en el periódico Provincia. Presentadora de noticias y conducción en Grupo Marmor para los programas de el "Reportero Changoonguero" y "Conexión".