Durante años, la comunidad anheló esta mejora en las instalaciones deportivas, y finalmente, se hizo realidad gracias a la dedicación y gestión del gobierno local.
Anthonella Zúñiga/Notiunión
Chilchota, Michoacán, a 02 de octubre de 2023.– El Presidente Municipal de Chilchota, Miguel Ramos, inauguró la esperada iluminación de los campos de fútbol en la Unidad Deportiva Chilchota. Además, dio el arranque a la Liga Municipal de Deportes, en un evento que por primera ocasión se sumarán más delegaciones de fútbol de la cañada de los 11 pueblos y lograron la unión con los de la cabecera municipal.
Con la instalación de 44 luminarias en 9 postes de luz con cableado subterráneo, el alcalde, acompañado por funcionarios municipales y representantes del COMITÉ de la liga municipal, simbolizó el compromiso de la administración municipal con el deporte y el bienestar de la ciudadanía.
Leer más: Aeropuerto Internacional de Morelia fortalece a Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro con generosa donación
El edil, Miguel Ramos, en su discurso de inauguración, destacó la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de la juventud y el fomento del deporte en Chilchota. Subrayó el papel fundamental de la Liga Municipal de Deportes así como el apoyo de regidores que sí están comprometidos con el deporte para ser un vehículo para la promoción de los valores y el trabajo en equipo entre los jóvenes de la ciudad.
La ceremonia de inauguración y el inicio de la Liga Municipal de Deportes fueron momentos de celebración y unidad para la comunidad de Chilchota, con la iluminación de los campos y el arranque de la liga, la ciudad avanza hacia un futuro más brillante, donde el deporte y la camaradería ocupan un lugar central en la vida de sus habitantes.
Leer más: Podrás ver a Molotov, Caifanes y El Tri, con un producto de la canasta básica
Esta jornada resalta el compromiso del Presidente Municipal, Miguel Ramos, con el progreso de Chilchota, también la determinación de la comunidad de seguir construyendo un mejor futuro para todos.
Con una población deportiva de más de 700 personas, la ciudad se encuentra lista para vivir una nueva era de competición y fortalecimiento de la comunidad a través del deporte. La iluminación de los campos de fútbol se convierte en un símbolo de progreso y unidad en Chilchota, prometiendo un futuro promisorio para los jóvenes y atletas de la región.