El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, envió “un mensaje equivocado” a los mexicanos al invitar al candidato estadounidense, Donald Trump a México, afirmó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pascual Sigala.

Dijo sorprenderle mucho, que Peña haya invitado a que Trump pisará la tierra que más ha ofendido durante su campaña proselitista.

“El hecho de que el presidente Peña haya invitado a Donald Trump, cuando es un hombre que se ha portado muy grosero con los mexicanos, y especialmente con los michoacanos, porque es el Estado que tiene más paisanos en los Estados Unidos, nos lastimó y no me parece que el presidente Peña debió haberse esperado, hay una contienda electoral y sin duda, aunque no quiera, el hecho de recibir manda un mensaje equivocado”, enfatizó.

El diputado perredista, añadió que las ofensas que ha hecho el candidato republicano contra los mexicanos, son suficientes para que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, no se inmiscuyera en esos terrenos.

Y es que este miércoles, el vociferante candidato estadounidense, realizó una visita relámpago al país que más ha ofendido como parte de sus campañas proselitistas, hecho que ha ocasionado diversas críticas de las voces de opinión.