MORELIA


LINO GOCHI

MORELIA MICH., 4 de diciembre.- El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, fue descubierto este domingo en un lote baldío de la colonia Ampliación Santa Cecilia, al sur de la ciudad de Morelia.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle Ignacio Fernández, quienes de inmediato informaron a las autoridades que llegaron para hacer el acordonamiento de la escena.

Se reveló que el cadáver corresponde a un masculino de unos 35 años de edad, el cual presenta marcas de estrangulamiento y vestía ropa deportiva color negro y verde y tenía la cabeza tapada.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC llegaron al lugar para hacer el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Directora general de Notiunion.com. Trabajó como coeditora en el periódico Provincia. Presentadora de noticias y conducción en Grupo Marmor para los programas de el "Reportero Changoonguero" y "Conexión".