Personas que realizaban ejercicio en el Parque Arboretrum se percataron del cuerpo del hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Lino Gochi

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre 2022.- El cuerpo de un hombre esposado y con el tiro de gracia, fue localizado esta mañana en el acceso al Parque Arboretrum, en la zona poniente de la ciudad de Morelia.

Fofo: Lino Gochi

Se informó que personas que realizaban actividades en la zona, descubrieron el cuerpo de un sujeto con las manos esposadas a la espalda y varios impactos de bala. Al momento se desconoce la identidad de la victima.

A la llegada de los elementos de la Policía, confirmaron el reporte y acordonaron la zona para resguardar el trabajo de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron indicios y el cadáver que fue llevado a la Morgue.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Directora general de Notiunion.com. Trabajó como coeditora en el periódico Provincia. Presentadora de noticias y conducción en Grupo Marmor para los programas de el "Reportero Changoonguero" y "Conexión".