La semana pasada, Apple envió invitaciones para un evento el 7 de septiembre, alentando el entusiasmo con el lema «Nos vemos el 7”. Algunos observadores de la industria creen que es un juego de palabras con el nombre esperado del nuevo iPhone, el ‘iPhone 7’.

Apple ha informado dos trimestres consecutivos con caída de los ingresos anuales y hay dudas acerca de la demanda del dispositivo que sigue siendo la principal fuente de ingresos de la empresa.
Apple espera que un iPhone más rápido y con mejoras significativas de la cámara va a apuntalar las ventas, previo a una apuesta más grande que se espera en 2017 por el décimo aniversario del dispositivo.

También lanzará un rápido Apple Watch con GPS para tratar de volver a encender el interés en esa categoría naciente de los ‘wearables’.

He aquí una lista de lo que se puede esperar en su evento del próximo miércoles:

IPHONE 7

Un diseño mejorado que se parece al iPhone y el iPhone 6 6s, pero elimina las dos líneas de la parte trasera del dispositivo para un aspecto más limpio.

La misma pantalla con dos tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas que los dos anteriores líneas de iPhone.

Un botón de inicio sensible a la presión que proporciona una sensación de vibración en lugar del botón que hace un clic físico real, similar a las últimas trackpads MacBook.

La eliminación de la toma de auriculares en favor de una rejilla secundaria, ya sea para un altavoz o un micrófono adicional.
Un sistema mejorado de la cámara trasera de un solo objetivo en el nuevo modelo de 4.7 pulgadas.

Un nuevo sistema de cámara de doble lente en el modelo de 5.5 pulgadas, lo que permite hacer zoom más profundo con menos reducción de la claridad y mejor fotografía con poca luz.

Un procesador más rápido, un sucesor para el chip A9 en los iPhone 6.