La noche del sábado pasado, un joven motociclista fue asesinado a balazos cuando se encontraba esperando a su novia afuera de un domicilio del Infonavit Palo Alto en la ciudad de Zamora. Los agresores huyeron en un automóvil que abandonaron en las inmediaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas sobre la calle Jazmín, en el citado asentamiento urbano, donde las autoridades fueron alertadas sobre unos empistolados, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra una persona, dejándola lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y Militar para tomar conocimiento del hecho, mientras los paramédicos locales confirmaban la muerte del joven.

Fuentes oficiales refirieron que el finado habría llegado por su novia a bordo de una motocicleta tipo Cross, de color rojo con negro, sin placa de circulación y en determinado momento desconocidos que viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco, abrieron fuego en su contra para enseguida huir.