Staff/Notiunión

A 23 de noviembre del 2022.- Llega a Morelia a 6ta. Edición del «Festival del Asado Morelia 2022» , con 78 empresas listas para dar forma al mejor evento gastronómico de especialidad en la región y 30  parrillas encargadas de hacer pasar una deliciosa jornada a los morelianos como a los visitantes que se esperan de diversas ciudades. Así que si eres fan del asado por supuesto que no puedes perderte de un fin de semana sabroso.

El festival comenzará el día Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre y la sede será  en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) a partir de las 11 de la mañana hasta 9 de la noche con un ambiente totalmente familiar.

Contará con distintos tipos de asado y cortes para complacer a tu paladar, desde los tradicionales de res y de cerdo, hasta algunos asados exóticos, pasando por una interesante variedad de pescados, mariscos, hamburguesas, tacos, ahumados,
choripanes, chamorros, costillas, alitas y todo aquello que puede ser cocinado en un
asador.

Además también podrás encontrar bebidas, postres, accesorios y todo lo necesario para que los fanáticos del asado vuelvan a vivir una experiencia única diseñada para cautivar
sus cinco sentidos.

Sin dejar de mencionar que  habrá mezcales, tequilas, cervezas, destilado, cocteles y los que no puede faltar vinos de mesa que harán un maridaje perfecto para el festival.

Fotos: A quien corresponda