Staff/Notiunión

A 23 de noviembre del 2022.- Parece que la actriz del Kate del Castillo no deja de estar en polémicas, desde su vinculo con el Chapo, hasta declaraciones desafortunadas que solo la meten en problemas y críticas.

Esta ocasión se le antojo llamar «ridículas» a las mujeres que se casan pasados 50 años de edad, y es que en una entrevista con algunos medios de comunicación  se le pregunto a Kate sobre sus planes a futuro.

También por supuesto los periodistas felicitaron a la actriz por sus 50 años, en la actualidad Castillo tiene pareja y se sabe que su padre ya le pidió al menos un hijo en forma de adopción, así que los medios no perdieron las oportunidad para pregúntale sobre esos asuntos.

“Imagínate a mi edad casarme otra vez ya sería el colmo. Estaríamos bien ridículas casándonos a esta edad”. Y agregó sobre el tema de la adopción, ya que no es algo que ella desee: “¿Qué adoptará qué?, ¿un perrito? Si no quise tener propios voy a estar teniendo… nombre”. dijo Kate

Claro que las opiniones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos la defendieron diciendo que era su decisión tener hijos o volverse a casar, mientras que otros opinaron que no era necesario llamar «ridículas» a las que si se casan a cierta edad, una que otra opinión consideró que no importa la edad del matrimonio, si es tu deseo hacerlo todo está permitido.

¿Qué opinas? ¿Crees que fue innecesaria su respuesta?