Uruapan, Michoacán, 11 de junio de 2025. — Una joven mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol, provocó un fuerte accidente vehicular la noche del jueves en la colonia Casa del Niño, en Uruapan, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
El incidente ocurrió sobre la calle Granjas del Pedregal, esquina con Niño Obrero, donde la conductora de una camioneta Ford Raptor, color rojo y de reciente modelo, perdió el control del vehículo mientras circulaba a exceso de velocidad. La camioneta impactó contra varios automóviles estacionados y finalmente se estrelló contra una vivienda, derribando parte de la barda del domicilio.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte. A su llegada, la joven mostró una actitud agresiva y se resistió a ser detenida. Subió a la caja de la camioneta, desde donde gritaba incoherencias y bailaba, al parecer debido al estado en el que se encontraba. Finalmente, personal femenino de la corporación logró asegurarla.
Paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan atendieron a dos mujeres y dos menores que se encontraban dentro de la vivienda impactada. Las víctimas sufrieron diversas contusiones y fueron trasladadas para su valoración médica.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar responsabilidades y proceder conforme a la ley.