Charo, Mich.-Un interno del penal de Delitos de Alto Impacto, ubicado en esta demarcación, trató una desesperada huida, fracasó y resultó lesionado, así trascendió en la información brindada por los contactos oficiales.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, en la cárcel antes referida, la cual cuenta con varios anillos de seguridad. Trascendió que el reo ató unas sábanas a una de las paredes, la cual tiene varios metros de altura y así trataba de escapar.

Sin embargo fue descubierto por los custodios y al apresurarse para escalar cayó al suelo y se lastimó, aunque no fue nada de gravedad, dijeron fuentes que conocieron de cerca el tema.

También se supo que no es la primera vez que el preso realiza este tipo de acción, ya que hace año y medio aproximadamente hizo lo mismo y también erró en su intento.

A la zona se movilizaron patrullas y varios oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que a través de sus radios habían recibido el llamado de un intento de fuga, pero no pasó a mayores pues el interno no logró avanzar hacia los demás filtros de seguridad que tiene el penal, así lo afirmaron voces autorizadas de la Secretaría de Seguridad Pública.