El video se puede observar como supuestamente madre de el futbolista maltrata a Shakira

Staff/Notiunión

A 23 de enero del 2022.- Tras toda la polémica que ha ocasionado la nueva canción de Shakira donde le tira indirectas a su ex pareja el furtbolista Gerard Piqué y a la nueva pareja de el Clara Chia, pero a resurgido un video bastante sorpresivo de la madre del futbolista.

Y es que en el video se puede observar a Shakira y la mamá de su ex pareja en un evento público, se les ve platicando muy efusivamente aunque no se sabe de que era el tema, pero si se ve en las imágenes como la madre del futbolista le agarra la boca para proceder a mirarla y hacerle una seña con los dedos, dándole a entender que se callara a lo cual Pique solo ignora y deja que proceda la platica entre ellas.

¿Maltrato por parte de la madre de Piqué?

Varios internautas por supuesto que han dado su opinión, es que claro no es normal que una suegra o simplemente una persona te tome de la boca así te mire y te haga esos gestos para que dejes de hablar. 

«Y que carajos hacia Shakira ahí ,debió abandonar todo apenas se pierde el respeto, vieja bruja, Mmm todo se devuelve vieja bruja y el un tontorron,Y quien le dio permiso para meterse en la Relación vieja loca» se puede leer en comentarios de distintos videos subidos en internet

https://youtu.be/nNVy_iRXqXM

¿Qué opinas? ¿Es maltrato? ¿Hizo bien Shakira en alejarse de ellos?