Morelia, Michoacán. La mañana de este viernes, una camioneta Jeep Wrangler fue incendiada frente a la panificadora Cuixi, en la colonia Cuauhtémoc, lo que generó la movilización de policías y bomberos.

El siniestro ocurrió sobre la calle Ana María Gallaga, cerca de Isidro Huarte. Testigos reportaron el fuego al número de emergencias, por lo que personal de Protección Civil y elementos municipales acudieron al lugar para sofocar las llamas. La unidad, color naranja cobrizo, resultó severamente dañada en la parte delantera.

De acuerdo con los propietarios del negocio, el responsable está plenamente identificado. Incluso, afirmaron que había sido detenido horas antes por otro incidente, pero fue liberado.

Según la versión difundida en una transmisión en vivo por uno de los afectados, el sujeto llegó a las 04:50 horas, colocó cajas con basura sobre el vehículo, les prendió fuego y huyó. También señalaron que no es la primera vez que el individuo comete actos similares, por lo que exigieron mayor seguridad y acción por parte de las autoridades.