Morelia, Michoacán.— En los primeros minutos de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Santa Fe, ubicado en la zona de la salida a Salamanca, al norte de Morelia. Este homicidio marca el cuarto asesinato registrado en la capital michoacana durante el mes de julio.
El crimen fue reportado inicialmente al número de emergencia como detonaciones de arma de fuego en la calle Hospitales de Santa Fe. Elementos de la Policía de Morelia acudieron al lugar y, al ingresar al domicilio marcado con el número 306, encontraron al hombre sin signos vitales, con múltiples heridas de bala. De inmediato, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes en la escena para iniciar la respectiva carpeta de investigación.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, se estima tenía entre 25 y 30 años de edad. Vestía un pantalón negro, sudadera gris y tenis.
Este trágico suceso se suma a una preocupante serie de homicidios en Morelia, subrayando la necesidad urgente de abordar la creciente violencia en la región. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.