Morelia, Michoacán – Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en coordinación con autoridades estatales y federales, detuvo a un sujeto identificado como operador del crimen organizado en la capital michoacana.

La captura se llevó a cabo la noche del martes en la exclusiva zona de Altozano, en Morelia. El operativo fue encabezado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase).

Durante el operativo, fue detenido José Epigmenio E., alias “El Camellito”, quien anteriormente habría sido miembro de Los Caballeros Templarios y actualmente estaría asociado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“El Camellito” es acusado de participar en diversas actividades criminales, incluyendo la entrega de información sobre miembros de Los Caballeros Templarios para que fueran asesinados. También se le presume involucrado en múltiples homicidios.

La detención de “El Camellito” representa un golpe significativo para las estructuras criminales en la región, y las autoridades continúan con las investigaciones para desmantelar las operaciones delictivas en Michoacán.