Morelia, Michoacán, 21 de enero del 2023.- En la Feria Estatal de León, llegaron las mariposas Monarca a la pantalla de Cine IMAX para ofrecer tres funciones gratuitas diariamente a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que la proyección gratuita de la película documental “El vuelo de las Monarcas” se suma a la presencia de Michoacán como Estado Invitado de la Feria de León.

Al mismo tiempo, continúa la participación de prestadores de servicios turísticos y autoridades estatales y municipales que atienden una serie de stands distribuidos por diversas áreas del espacio que aloja a la feria.

En ese sentido, hay exposición y venta de artesanías, jugos, mezcales y una gran gama de productos originarios de Michoacán.

También hay un stand ubicado de manera estratégica para brindar información al público en general sobre los atractivos, destinos, servicios y eventos que ofrece la entidad para el gusto del turista que desea viajar solo, con amigos o en familia.

La presencia de Michoacán en León continuará hasta el 7 de febrero, último día de la Feria.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Directora general de Notiunion.com.