Staff/Notiunión

A 05 de agosto del 2022.- La conductora Galilea Montijo, esta a unos pasos de concluir su contrato en la televisora que marco su carrera durante varios años, así como lo lees la también actriz esta por dejar a Televisa.

Galilea inicio en el mundo del espectáculo siendo la ganadora de el concurso de belleza  «Chica TV» para después entrando en el mundo de las telenovelas en la famosa  novela «El premio mayor».

También ha participado en distintos programas de la misma empresa como lo son, «Vida TV» ahí fue donde comenzó su carrera como conductora, fue presentadora de «Pequeños Gigantes», «Netas divinas», participó en el reality «Big Brother» y actualmente estaba en «Hoy». 

Galilea es una de las famosas que ha trabajado en «el canal de las estrellas» sin ni una vez salir de ahí ni cambiar de empresa, también se le ha a visto en relaciones amorosas que fueron el foco de atención, con Cuauhtémoc Blanco como el doctor Jorge Krasovsky.

Pero sin duda lo que desato una gran polémica en la que todos vimos a nuestra Gali llorar, fue en  la publicación del libro «Emma y las otras señoras del narco», en donde la periodista Anabel Hernández asegura que la conductora sostuvo una relación con el fallecido narcotraficante, Arturo Belrán Leyva.

En el sentido del termino de su contrato con Televisa, se desconoce si Montijo tenga otros proyectos en alguna empresa internacional.