Staff/Notiunión

A 09 noviembre del 2022.- Sigue el caso de la joven Ariadna Fernanda quien fue desaparecida el 30 de noviembre y encontrada sin vida el 02 de noviembre, los sospechosos amigos de la misma victima fueron detenidos Vanessa «N» y Rautel «N» este ultimo entregándose el mismo en la fiscalía.

Te puede interesar: https://notiunion.com/vanessa-n-y-su-pareja-rautel-n-presuntos-culpables-del-feminicidio-de-ariadna-fernanda/

Las investigaciones siguen en pie y cada vez hay mas pruebas que señalan a los presuntos culpables, como el video que circula en redes sociales donde se puede ver a la pareja de Vanessa cargando el cuerpo ya sin vida de Ariadna. 

Esta vez las pruebas más recientes son un par de mensajes que el diario El País dio a conocer , donde la pareja estuvo intercambiando palabras para poder concordar con sus versiones sobre la víctima.

Se puede observar en uno de los mensajes que Rautel «N» le comenta a su novia que le da da mucho miedo todo esto. 

“Me da mucho miedo todo esto”, dice Rautel presunto culpable del feminicidio de Ariadna

El señala que está bien cooperar con los amigos de Ariadna, pero que tienen que tener cuidado con los detalles. 

“Lo que me mandes de información es lo que les mandaré”, responde ella.

La versión de las investigaciones de la  Fiscalía dice que los posibles responsables del asesinato de Ariadna se habrían puesto de acuerdo, luego de que los amigos preguntaran qué había pasado con Ariadna.

“Ya me mandó mensaje otro de sus amigos”, comenta Vanessa. “Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info”, dice.

“Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan” le dice Vannessa, y Rautel responde: “Amorcito, me da miedo todo esto”.

“Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti”, comenta Vanessa. “Simplemente para saber por dónde buscar”.

A lo que éste responde: “Pues estaremos de por medio”. “Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”, dice ella.

“Nos fuimos del Fisher’s como a las 6.30… venía Ernesto, Anita, José, Puñe, yo y Ari. Estuvimos como en mi casa hasta las 9, todos se fueron […] Debió de pedir su Uber como a esas horas, 9 de la noche. Pero nadie confirma que se haya subido al taxi”, explica Rautel a su novia.

Ante la presión de los amigos de Ariadna Fernanda, Vannessa «N» comenzó a caer en contradicciones respecto a toda la información que había dado  en si había tomado un Uber o no, si se había ido caminando, incluso también dijo a sus amigos que la joven podía haberse suicidado.