Morelia, Mich; 24 de abril de 2014.-  Al parecer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se tomó unas vacaciones familiares en la semana de Pascua, sin embargo, Comunicación Social anunció boletines de supuestas revisiones de obra que realizó en “privado”.

Al edil no se le vio en ningún evento público, ni siquiera asistió a la reunión de seguridad que quedó formalmente de estar presente todos los lunes con las autoridades estatales y federales.

Según versiones de trabajadores, los comandantes y secretarios de seguridad aguardaron y molestos tuvieron que empezar la reunión sin la presencia del presidente, quien no asistió y a su vez, por ello tampoco fue el gobernador. En tanto, la inseguridad sigue al alza en Morelia en las colonias y en tenencias.

En las redes sociales han aparecido mensajes de que fue visto el presidente en Morelia y el área de comunicación publicó en varias ocasiones durante la semana pasada que revisó obras.

Con fotos ilustró que el presidente trabaja en “privado”, mientras que una de las obras ejes de su Plan de Desarrollo Municipal, la Peatonalización fue revisada sin la presencia del edil y sí con la representación de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y la Gerencia de Patrimonio Cultura.