El gobernador Silvano Aureoles Conejo comprometió fortalecer la seguridad pública en los municipios de la región de la Ciénega de Chapala, a través de sus ayuntamientos.
Hoy durante su gira de trabajo por Pajacuarán y Briseñas, advirtió que no habrá tregua contra grupos delincuenciales que buscan desestabilizar a los municipios.
Junto a los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, encabezados por el mando especial para la Seguridad del estado, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, el titular del Ejecutivo estatal se comprometió a fortalecer la seguridad pública de la región colindante al estado de Jalisco, con el mejoramiento de las condiciones de su policía, así como el equipamiento necesario para que lleven a cabo su labor.
Asimismo, anunció la transferencia de un millón 700 mil pesos para que el Ayuntamiento de Briseñas pueda llevar a cabo más obras de impacto social para los habitantes del municipio.
Ahí, reiteró que la seguridad es uno de los rubros prioritarios en su Gobierno, por lo que subrayó que se está poniendo especial cuidado en las tareas de seguridad en Michoacán y se continúan fortaleciendo las acciones en la materia.