Tres antros de Morelia fueron clausurados durante un operativo realizado por personal de varias dependencias durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
De acuerdo al reporte, la medida fue por fallas administrativas, en su modalidad de “exceso en el horario de servicio, personal, vehículos y equipo, así como el ingreso de menores de edad”. Dicha acción de elementos de la Policía Michoacán, Unidad Morelia e inspectores del Ayuntamiento moreliano concluyó a las 5 de la mañana.
Los establecimientos a los cuales se les colocó el respectivo sello de clausurado, fueron: “Pecatto”, ubicado sobre Avenida Camelinas; “Roof” y “Sense Club”, situados en la zona de Santa María, ya que el horario oficial de cierre es a las 03:00 de la mañana, y operaban después de tal horario. En el caso de los dos últimos, estaban a su máxima capacidad a las 03:30 horas, y en el primero todavía a las 04:30 registraba un cupo del 40 por ciento de clientes.
Cabe anotar que el Ayuntamiento de Morelia ya había realizado avisos con anterioridad a los negocios referidos; sin embargo se hizo caso omiso a éstos, por lo que procedió la clausura.