La cantante argentina Cazzu habló por primera vez sobre su separación con Christian Nodal, con quien compartió una relación de dos años y es madre de su hija, Inti. En el podcast «PLP», Cazzu se sinceró sobre lo doloroso y conflictivo que fue el proceso, especialmente tras el anuncio público del romance de Nodal con Ángela Aguilar, que se dio solo 15 días después de su ruptura.
ANGELA AGUILAR ES UNA MENTIROSA
… Bueno, ya lo sabíamos, pero ahora Cazzu sale oficialmente a desmentir las recientes declaraciones de Angelita, aclarando que ella NO SABÍA DE ESA RELACIÓN.
Y Angela y Nodal buscan lavar todo el escándalo diciendo que todas las partes estaban… pic.twitter.com/T5Yf4xiqBN
— Chanclitas 🩴🏝️ (@Flops4love) October 31, 2024
«Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente», confesó Cazzu, quien afirmó que mientras guardaba silencio, trabajaba en reconstruirse emocionalmente. La artista reveló que decidió mantenerse callada porque consideraba que era lo correcto, pero la situación se volvió insostenible cuando se cuestionó su integridad y se sugirió que ella había sido parte de un supuesto plan.
Cazzu desmintió las declaraciones de Ángela Aguilar, quien había asegurado que todos los involucrados, incluida la propia Cazzu, sabían de la relación mucho antes de que se hiciera pública. «Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas. Me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira», señaló la cantante argentina, visiblemente afectada.
Chismesito🙈 ¿A quién le creemos?
Resulta y resalta que Ángela Aguilar dijo en una entrevista que Cazzu sabía de su relación con Nodal💑, peeero se le cayó la mentira, porque Cazzu ya salió a decir que no era cierto 🤔 pic.twitter.com/vLPxg0kMga
— Changoonga.com (@michangoonga) October 31, 2024
La artista de 30 años explicó que las especulaciones y declaraciones en los medios han dañado a su familia. Durante su silencio, Cazzu se dedicó a reorganizar su vida, mudarse, formar un hogar y cuidar de su hija Inti, quien cumplió un año en septiembre. «En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba», expresó, dejando claro que su proceso ha sido de fortaleza y reconstrucción.