Tres ladrones perpetraron un robo en la taquería El Infierno, ubicada sobre la calle Santiago Tapia, en pleno Centro Histórico de esta ciudad, de donde se llevaron pertenencias y el dinero producto de las ventas del día.

El hecho fue durante los primeros minutos de este jueves, en el establecimiento antes mencionado, el cual está en el inmueble 519. Los delincuentes amagaron con una pistola a los encargados del negocio y les quitaron tres teléfonos celulares y 5 mil pesos en efectivo, precisaron contactos oficiales.

Luego de lo sucedido los hampones subieron a dos motocicletas, una roja y otra negra, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Los ofendidos llamaron a los números de emergencias y unos elementos de la Policía Michoacán atendieron el asunto y buscaron a los “amantes de lo ajeno”, sin embargo no hubo resultados positivos.

De nueva cuenta los vecinos y los comerciantes de la zona que se enteraron de lo ocurrido volvieron a exigir que la Gendarmería Mexicana se ponga a trabajar, ya que los robos suceden prácticamente en su “nariz”, opinaron los ciudadanos.