Otro accidente se registró en los “arrancones” que se realizan en las afueras de las instalaciones del CBTA 49 ubicada en la tenencia de Santa Clara, perteneciente a este municipio de Tocumbo.

Uno de los vehículos que compitió se impactó de frente contra el de un espectador que estaba estacionado cerca de la institución educativa, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de Santa Clara-Los Limones, donde se volvió a vivir la adrenalina de las carreras no autorizadas (arrancones) en las que participan automovilistas de los municipios aledaños a Tocumbo con autos arreglados del motor y las que acuden un gran número de espectadores.

Uno de los corredores, vecino de Peribán, a bordo de su auto marca Chevrolet, Camaro color rojo con franjas negras, de modelo reciente, perdió el control del volante y se impactó contra un carro Toyota Corolla, de color blanco, que un espectador tenía estacionado cerca del CBTA.

Tras el choque, la unidad blanca fue sacada del acotamiento y por fortuna el chofer del Camaro que también quedó muy dañado del frente, resultó ileso. Los daños fueron cuantificados en varios miles de pesos.

Tras el incidente se presentaron elementos de la policía de Tocumbo, así como las aseguradoras de los dos autos, para llegar a un acuerdo y evitar que el conductor responsable fuera parar a la cárcel.

Cabe recordar que hace apenas dos meses, en ese mismo lugar se suscitó otro accidente, cuando un auto se salió de la carretera y se impactó contra la motocicleta de una pareja de jovencitos, en donde el varón resultó con una pierna amputada y la menor, al parecer se encuentra inválida.