Queréndaro.- El Gobierno del Estado apoyará incondicionalmente a los 113 municipios de Michoacán para que salgan adelante, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante el arranque de la rehabilitación de la segunda etapa de la calle Venustiano Carranza en el municipio de Queréndaro en el que se invertirán 2 millones de pesos.

El mandatario estatal informó que desde que comenzó la ejecución del programa 3×1 para Migrantes, a la fecha se cuentan con 123 proyectos en 60 municipios lo que equivale a una inversión superior a los 127 millones de pesos. «Vale la pena hacer más con menos. Es una forma de aprovechar los recursos».

Durante su mensaje, explicó que en el programa 3×1 para Migrantes participan el Gobierno del Estado, Federación, Ayuntamiento y Migrantes, donde cada uno destinan el 25 por ciento del total del presupuesto destinado a cada obra o proyecto que se ejecuta, esquema del que precisó en la pasada administración no se implementó debido a la falta de recursos.