STAFF

Morelia, Michoacán a 27 de abril del 2020.-En una conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de empresarios mexicanos que han donado recursos e infraestructura para que el sistema de saluda haga frente al COVID-19.

El mandatario federal agradeció a Carlos Slim y a la empresa Coppel por los donativos que han efectuado para el sector salud, así como al empresario Germán Larrea por la construcción de un hospital en Juchitán, Oaxaca, que operará el Ejército para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

«Están ayudando empresarios para el plan de salud; hace unos días entregó 50 millones de pesos la empresa Coppel para salud. Ayer el ingeniero Slim informó que va a entregar equipo médico por mil millones de pesos; y ayer recibí una carta de Germán Larrea en donde decía que en los próximos días estará entregando un hospital que construyó su fundación en Juchitán para que sea equipado, operado, por el Ejército y se use si es necesario en la contingencia y posteriormente se convierta en un hospital de especialidades», refirió.

Con informa