Morelia, Michoacán. El alcalde de Paracho, Salvador Martínez Gutiérrez, desmintió esta tarde los rumores que señalaban que había sido retenido por pobladores de la comunidad de Nurio. A través de un comunicado oficial, el ayuntamiento del municipio aclaró que el edil se encontraba en una mesa de trabajo para atender asuntos internos de la localidad.
Las especulaciones, que circularon antes del mediodía, sugerían que el alcalde había sido retenido debido a presuntas inconformidades de los comuneros. No obstante, el ayuntamiento emitió un mensaje en sus redes sociales para aclarar la situación.
«Ante las especulaciones vertidas en algunas notas informativas, el Ayuntamiento de Paracho informa a la ciudadanía que el día de hoy, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Martínez Gutiérrez, se encuentra participando en una mesa de trabajo con una comunidad del municipio», se lee en el comunicado.
El ayuntamiento enfatizó que el encuentro se desarrolló en un ambiente de respeto, cordialidad y cooperación, con el objetivo de dar solución a asuntos propios de la comunidad de Nurio.