Cuitzeo, Michoacán – La mañana de este viernes, autoridades localizaron los cuerpos de dos jóvenes en la colonia Barrio Los Cerritos, Cuitzeo. Ambos presentaban signos de violencia extrema y contaban con reporte de desaparición.

El primer cuerpo fue hallado en la calle Gertrudis Bocanegra, junto al campo de béisbol «Doctor Genovevo Figueroa Zamudio». La víctima, identificada como Cristian Eduardo, de 23 años, estaba semidesnuda, degollada, y cubierta parcialmente con una bolsa negra asegurada con cinta canela. Su desaparición había sido reportada el 22 de octubre de este año.

Minutos después, se informó sobre otro hallazgo en la calle Hidalgo, donde fue localizado el cuerpo desmembrado de Juan Carlos, de 24 años, dentro de una caja de cartón y bolsas negras. Ambas víctimas tenían mensajes en cartulina verde, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llevaron a cabo las diligencias pertinentes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia. La FGE sigue con las investigaciones para esclarecer estos crímenes.