Una avioneta tipo CESSNA 210 que había salido de la pista «La Parota» en Tepalcatepec, Michoacán, con destino a Guadalajara, Jalisco, se desplomó el pasado domingo en una zona boscosa del municipio de Quitupan, dejando un saldo de siete personas fallecidas. Las autoridades han logrado identificar de manera preliminar a las víctimas, entre las que se encuentran los hermanos Juan de Dios F. e Iveth F., además de Julio Q., Fabiana «N», Ángel M., Iván A., y Enrique R., este último piloto de la aeronave.

El accidente ocurrió en un área de difícil acceso, donde personal de Protección Civil localizó los restos de la aeronave y a los tripulantes sin vida. Hasta el momento, se desconocen las causas del desplome, pero las fiscalías de Jalisco y Michoacán trabajan en las investigaciones para esclarecer los hechos y proceder a la entrega de los cuerpos a sus familiares.

CORTESÍA

Este suceso ha generado conmoción en las comunidades de Michoacán y Jalisco, mientras se espera mayor información sobre las condiciones del vuelo y posibles factores que originaron el accidente.

RED 13