Cuitzeo, Michoacán.– Autoridades confirmaron la identidad de los cuatro jóvenes que fueron descuartizados y abandonados en costales afuera de una plaza comercial de ropa en este municipio. Todas las víctimas eran menores de 21 años, y tres de ellas adolescentes.

Los jóvenes fueron identificados como Kevin, de 15 años; César, de 17; Yovany o Giovani, también de 17 años; y Diego Javier, de 20 años de edad. De acuerdo con los reportes, tres de ellos tenían su domicilio en el municipio de Cuitzeo y se dedicaban a distintos oficios, como comercio ambulante y trabajos eventuales.

Los cuerpos fueron localizados en el kilómetro 45.3 de la carretera libre Morelia–Salamanca, a las afueras de un tianguis textil. Según las investigaciones preliminares, las víctimas habrían sido privadas de la libertad, torturadas, mutiladas y posteriormente abandonadas en el sitio.

Las autoridades señalaron que dos de los menores fueron levantados cuando viajaban en motocicleta en la comunidad de Jeruco. Los familiares acudieron al Servicio Médico Forense para realizar el reconocimiento oficial.

La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias para esclarecer el múltiple homicidio. En tanto, el cuerpo desmembrado localizado el pasado lunes 5 de enero en el mismo municipio permanece sin identificar.