Zamora, Michoacán.– La madrugada de este viernes falleció en el Hospital IMSS-Bienestar María de la Luz M., de 65 años de edad, quien había resultado gravemente herida durante un ataque armado ocurrido la noche del jueves en una tienda de abarrotes de la colonia Revolución. Con su deceso, asciende a tres el número de víctimas mortales por este atentado.

El hecho violento se registró sobre la calle Morelia, casi esquina con Soledad, cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio familiar y dispararon directamente contra los propietarios. En el lugar murieron Antonio R., esposo de la mujer, de 65 años, y su hijo Samuel Antonio R., de 41 años.

La señora María de la Luz fue trasladada de emergencia al hospital, donde permaneció algunas horas en estado crítico antes de perder la vida durante la madrugada.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y no hay información oficial sobre la identidad de los agresores. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el triple homicidio, ocurrido en una zona habitacional y comercial de Zamora.

El hecho ha generado consternación en la comunidad, ante el repunte de hechos violentos que afectan a familias enteras en la región.