Contepec, Michoacán – La mañana de este martes, un macabro hallazgo fue reportado en un canal de riego ubicado en la Tenencia de Buenavista, municipio de Contepec, donde fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer.
Según las autoridades policiales, un campesino que realizaba sus actividades cotidianas en la zona descubrió la cabeza de la víctima entre la maleza del canal, ubicado cerca de la calle rústica Lázaro Cárdenas.
El hombre de inmediato alertó a las autoridades, quienes al llegar al lugar, además de la cabeza, encontraron dos bolsas transparentes que contenían la espina dorsal y otras partes del cuerpo. Las partes de la víctima estaban desmembradas y algunas de ellas embolsadas.
Se supo que la cabeza de la mujer presentaba tres tatuajes: uno de Hello Kitty, otro de unos labios rojos con la leyenda «Fuck», y un tercero de una rosa con una serpiente de ojos negros. Estos detalles podrían ayudar en su identificación.
Los oficiales delimitan la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, los restos humanos fueron trasladados a la morgue para realizar la necropsia y continuar con el proceso de identificación.
Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso y se espera que en las próximas horas se logre la identificación de la mujer y que sus familiares puedan reclamar el cuerpo.