Morelia, Michoacán, a 3 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró este miércoles un inmueble relacionado con actividades ilícitas en el municipio de Cuitzeo, donde se encontraron dos vehículos con reporte de robo y una transmisión con alteraciones en sus medios de identificación.
La acción se realizó como parte de las investigaciones derivadas de una denuncia ciudadana, que señalaba la posible comisión de delitos en un establecimiento de venta de autopartes, ubicado sobre la carretera Cuitzeo–San Agustín del Pulque.
Tras recabar los datos de prueba necesarios, el Ministerio Público obtuvo una orden de cateo, la cual fue ejecutada por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.
En el lugar, los agentes localizaron dos vehículos de las marcas Chevrolet y Nissan, ambos con reporte de robo y visibles signos de desvalijamiento. También fue asegurada una transmisión con alteraciones en sus medios de identificación.
El inmueble y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
La FGE reiteró su compromiso de mantener acciones firmes en la lucha contra el delito, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía michoacana.


































