Indaparapeo, Michoacán. La violencia volvió a estremecer a este municipio michoacano luego de que las autoridades localizaran, la mañana de este martes, el cuerpo descuartizado de un hombre en diferentes puntos de la cabecera municipal.
Según reportes preliminares, las extremidades superiores e inferiores fueron halladas sobre la calle Hidalgo, en pleno centro de Indaparapeo. Minutos más tarde, a la altura del letrero que da la bienvenida al municipio sobre la carretera Morelia-Maravatío, fueron encontrados el torso y la cabeza del mismo individuo.
Las autoridades indicaron que la víctima no ha sido identificada, pero tendría entre 25 y 30 años de edad. En uno de los sitios también se encontró una playera blanca con manchas de sangre, la cual podría pertenecer al fallecido.
Elementos policiales acordonaron ambas escenas del crimen y dieron parte a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya investiga los hechos. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables. La FGE no descarta que este asesinato tenga relación con actividades delictivas en la zona.