Culiacán, Sinaloa. Justin Paul, un joven influencer de 22 años conocido como ‘El Pinky’, fue encontrado sin vida a un costado del Libramiento Benito Juárez, conocido como «La Costerita».
El cuerpo del creador de contenido, quien se destacaba por sus videos de comedia y autos, presentaba impactos de bala, huellas de tortura, y estaba atado de manos y pies, según detallaron medios locales. El hallazgo fue realizado por personas que dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 911.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenidos relacionados con este homicidio.
Este trágico hecho se enmarca en un contexto de violencia que ha azotado a la entidad durante los últimos cuatro meses. Las pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa han intensificado los enfrentamientos, especialmente tras la detención del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada en un aeropuerto de Nuevo México, Estados Unidos, el pasado 25 de julio.
«El Pinky» es TENDENCIA porque se convierte en un YouTuber más que es asesinado por andar con la maña.
Supuestos sicarios de «Los Chapitos» asesinaron al joven Justin Paul, un creador de contenido cómico de #Culiacan. pic.twitter.com/iyZP5kYPSS
— ¿Por qué es TENDENCIA México? (@tendenciamexic) January 10, 2025
El asesinato de ‘El Pinky’ conmociona a la comunidad local y resalta la urgente necesidad de medidas para enfrentar la creciente inseguridad en la región.